INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Tigres sigue sumando figuras y ahora confirmó el fichaje de Javier Aquino

El conjunto mexicano hizo oficial su nueva incorporación de cara a la próxima temporada de la Liga MX y las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Javier Aquino, que viene de sufrir la eliminación de la Copa América con la selección mexicana, se convirtió hoy de manera oficial en el nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2015 y las semifinales de la Libertadores.

Luego de que esta mañana la dirigencia del Villarreal español adelantara que el exjugador de Cruz Azul había sido vendido a Tigres, por la tarde fue el propio club felino el que confirmó la llegada del volante ofensivo, quien jugó la temporada 2014-15 cedido en el Rayo Vallecano.

 

 

 

 

Aquino, de 25 años de edad, se suma a los otros tres fichajes que ha hecho Tigres de medio campo hacia el frente en lo que va del mes: el francés André-Pierre Gignac, el nigeriano Uche y el mexicano Jurgen Damm.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Javier Aquino'>Javier Aquino</a> será titular en Tigres?

 

“Los Tigres están completos, su último refuerzo de cara al Apertura 2015 es un seleccionado nacional. Javier Ignacio Aquino Carmona, proveniente del fútbol europeo, se incorpora al equipo para dar por cerrados sus fichajes”, informó el club regiomontano a través de un comunicado oficial.

​Así entonces, el equipo felino, que entre sus atacantes ya contaba con jugadores como Rafael Sóbis, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Enrique Esqueda, concluyó con una inversión multimillonaria de cara al segundo semestre del año, con el firme objetivo de ser el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.