Tigres sigue sumando figuras y ahora confirmó el fichaje de Javier Aquino

El conjunto mexicano hizo oficial su nueva incorporación de cara a la próxima temporada de la Liga MX y las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Por: Pasion Libertadores

Javier Aquino, que viene de sufrir la eliminación de la Copa América con la selección mexicana, se convirtió hoy de manera oficial en el nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2015 y las semifinales de la Libertadores.

Luego de que esta mañana la dirigencia del Villarreal español adelantara que el exjugador de Cruz Azul había sido vendido a Tigres, por la tarde fue el propio club felino el que confirmó la llegada del volante ofensivo, quien jugó la temporada 2014-15 cedido en el Rayo Vallecano.

Aquino, de 25 años de edad, se suma a los otros tres fichajes que ha hecho Tigres de medio campo hacia el frente en lo que va del mes: el francés André-Pierre Gignac, el nigeriano Uche y el mexicano Jurgen Damm.

“Los Tigres están completos, su último refuerzo de cara al Apertura 2015 es un seleccionado nacional. Javier Ignacio Aquino Carmona, proveniente del fútbol europeo, se incorpora al equipo para dar por cerrados sus fichajes”, informó el club regiomontano a través de un comunicado oficial.

​Así entonces, el equipo felino, que entre sus atacantes ya contaba con jugadores como Rafael Sóbis, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Enrique Esqueda, concluyó con una inversión multimillonaria de cara al segundo semestre del año, con el firme objetivo de ser el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.