LIGA MX

Tigres tendrá un día extra de descanso para recibir a Chivas

El partido entre el equipo de la UANL y el Guadalajara ha sido reprogramado para el próximo domingo, un día más tarde de lo que estaba previsto en el calendario original.

Tigres, que ha jugado con un cuadro alternativo sus dos primeros partidos del Apertura 2015 para enfocarse por completo en la final de la Copa Libertadores, finalmente pudo mover de fecha uno de sus compromisos de la Liga MX.

En efecto, tanto los clubes como la Liga confirmaron el cambio de fecha para el encuentro de la tercera fecha, programado originalmente para el sábado 8 de agosto a las 19 horas, que ahora se jugará 24 horas más tarde, es decir, el domingo 9 a las 19 horas en el Volcán.

 

 

 

 

De esta forma, el conjunto felino podrá gozar de un día adicional de descanso para enfrentar al Rebaño, después de su participación en la vuelta de la final continental frente a River Plate en Buenos Aires.

Así entonces, este encuentro ante Chivas podría marcar el primero para Tigres con su cuadro estelar en el Apertura 2015, en el que ha perdido sus dos primeros partidos, aunque utilizando un cuadro totalmente alternativo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy