INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tigres y River también pelean por ser el mejor equipo del Índice Toyota

Los dos finalistas quieren ser el equipo con mejor rendimiento colectivo de la edición 2015 del Índice Toyota. Tigres y River también juegan esta final.

Se cruzan en una final pero el Índice de Rendimiento Toyota (IRT) marca extremos. Tigres y River son los grandes protagonistas de esta Copa Bridgestone Libertadores y también lo están siendo en el ranking del IRT que los encuentra entre los tres equipos de mejor rendimiento colectivo.

River ya sabe lo que es tener el mejor desempeño de la semana. Lo logró tres veces esta Copa luego de vencer a San José por 3-0 en fase de grupos (378,41 puntos), a Cruzeiro por 3-0 en cuartos de final (334,7 puntos) y por último a Guaraní en semifinales por 2-0 (386,05).

El equipo de Gallardo tuvo como mejor rendimiento colectivo el último encuentro marcado, cuando precisamente en el juego de ida ante Guaraní sacó una ventaja de dos goles en el Monumental. De esta forma, el Millonario se ubica en el tercer puesto del ranking general tras acumular 3160,94 puntos y un promedio de 263,41 unidades.

Mientras tanto, Tigres nunca pudo tener la mayor performance de la semana ya que se vio opacado por los altos puntajes de Boca Juniors y Sao Paulo en la fase de grupos. Sin embargo, el conjunto mexicano también consiguió resultados abultados a lo largo de esta Libertadores. Se destacan el 3-0 a Juan Aurich y el 4-0 a San José en el grupo 6.

Los de Ferreti no saben lo que es perder en su estadio, ya que tienen el récord de seis victorias y tres empates. A través de sus resultados como local, Tigres se ubica segundo en el ranking general de equipos del Índice Toyota. Los Felinos están a punto de superar al líder, Boca Juniors, tras acumular 3230,85 puntos y alcanzar el promedio de 269,24 unidades.

River y Tigres van por la Copa Bridgestone Libertadores. Y por otra parte son los escoltas de Boca Juniors, el líder del Ranking de Equipos del Índice de Rendimiento Toyota, aunque luego de estas dos finales, el liderato de la clasificación general puede quedar en manos del Millonario o de los aztecas. 


Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a:
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.