Timo Werner ya es oficial su pase al Chelsea

El Leipzig acaba de confirmar que la estrella Timo Werner acaba de ser firmado por el Chelsea. La negociación ha dejado 55 millones de euros en las arcas del club alemán. Con el anuncio oficial, el de Werner se convierte entonces en el primer cambio a gran escala confirmado en la aún extraoficial temporada de fichajes de este año.

Por: Julio César Gómez

La cifra obtenida por los alemanes producto de la negociación con el conjunto inglés es enorme, si tenemos en cuenta la crisis y los recortes que enfrentan los equipos de fútbol debido a la pandemia.

Timo Werner ya es oficial su pase al Chelsea

Según el pronunciamiento del club, Werner permanecerá en el Leipzig hasta que termine la Bundesliga, luego de lo cual podrá incorporarse a las actividades de su nuevo club londinense.

Esto ocurrirá a finales de julio, luego de que el jugador sea sometido a los chequeos físicos de rigor por parte del equipo médico del club de la Premier League, que con Werner confía apuntalar su ataque en la próxima temporada.

Timo Werner ya es oficial su pase al Chelsea

La ida de Werner al Chelsea en esta fecha significa que no estará con el Leipzig para la Liga de Campeones, según lo ha dejado en claro el comunicado difundido por el club alemán. Werner se va de la Bundesliga con un récord de 76 goles y 125 partidos.

Más noticias de NOTICIAS