ABRIÓ UNA CUENTA

Tinelli, el hincha Nº 1 de San Lorenzo, es sensación en Twitter

El conductor televisivo más renombrado de la Argentina, fanático de San Lorenzo, se inició ayer en la red social del pajarito y en menos de 24hs. Sobrepasó largamente los 100.000 seguidores.

El animador de ShowMatch, que desde hace unas semanas integra la Comisión Directiva provisoria de San Lorenzo, se creó una cuenta personal en Twitter haciendo expresa referencia a su sentimiento azulgrana: @Cuervotinelli. En menos de 24hs. ya alcanzó la impactante cifra de 140.000 seguidores.

Tinelli es candidato a vicepresidente 1º de San Lorenzo; este domingo 2 de septiembre serán las elecciones en el club.

En sus primeros tuits, el también periodista deportivo hizo referencias al mundo del espectáculo argentino y también, cómo no, al fútbol. Inclusive se hizo de tiempo para cargar a Boca por su eliminación de la Copa Sudamericana.

Las frases futboleras de Tinelli por Twitter:

Boca quedo afuera de la sudamericana????? (mofándose de Boca por su eliminación)

Q buen arbitro es loustau!ojala lo pueda seguir diciendo el domingo despues de tigre! (Loustau dirigirá San Lorenzo-Tigre el sábado que viene...)

Genio messi por dios q golazo (por el gol del argentino ante Real Madrid)

A votar el sabado de 10 a 18 todos los socios de san lorenzo!carnet al dia y documento (invitando a los socios sanlorencistas a que concurran a votar el fin de semana)

 

 

Captura de pantalla del perfil de Tinelli en Twitter.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy