Tité esconde el equipo y se sincera: "Es imposible neutralizar completamente a Messi"

El entrenador de Brasil no quiere dar ventajas

Por: Pasión Fútbol

Hoy es la gran semifinal de la Copa América entre el anfitrión Brasil y la selección Argentina y el director técnico local contestó todo en una conferencia de prensa.

Sobre el rival dijo lo siguiente: "Argentina tiene gran calidad, de eso no hay dudas, tienen muchas variantes, y muchos nombres. Y nosotros también los tenemos".

También indicó que si bien tiene a los 11 titulares en mente, no dará el equipo. Aunque ya hay una idea de cómo formará el equipo, todavía no se sabe entonces si Filipe Luis, quien arrastra una molestia, será parte del equipo o no.

El encuentro se disputará en Minas Gerais y allí es donde Brasil sufrió una aplastante derrota en el Mundial 2014 ante Alemania por 7 a 1 Es por eso que se le consultó si no incidirá el Fantasma del Mineirazo: "Sí, perdimos 1-7. Ya también en 1950, perdimos contra Uruguay en Maracaná. Tenemos varios episodios que podríamos recordar. Pero esto es otra historia. Posiblemente, Belo Horizonte es donde más cariño hemos tenido desde la grada, es el mejor lugar para jugar para nosotros", comentó.

Y Tite recordó también cuando en 2016 Brasil superó al rival de esta noche: "Les ganamos 3-0 y no pude dormir aquel día, me levanté a las 03.15 de la mañana, y dormí con un papel a mi lado. Luego llegó mi mujer y ya dormí. Es el sino de los técnicos. La expectativa es la misma que aquel día", indicó.

Pero sin dudas lo que más llamó la atención fue su comentario sobre Messi, el capitán de la Selección Argentina y estrella del fútbol mundial: "Es inevitable que debes reducir lo que puede hacer, pero es imposible neutralizarlo completamente, como no puedes hacerlo con Coutinho, como no se neutraliza Frmino o Willian. Ellos siempre decidirán cosas en el campo. No hay forma de anular a Messi completamente", comentó Tite al cierre de su participación en la conferencia de prensa.

Esta noche se verá entonces si logrará como espera reducir el efecto del juego de Leo.

Más noticias de NOTICIAS