INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tite preocupado por la falta de gol en Corinthians

El pasado 22 de abril, en lo que fue derrota y eliminación del Campeonato Paulista, Corinthians cayó 3-2 frente al Ponte Preta, partido en el que Wilian marcaría el último gol de un Timao que sin saberlo, iniciaría una sequía de goles a la que ayer hizo mención el entrenador. 

Ya fuera de la competencia local, vio acción el 2 de mayo, en lo que fue empate 0 a 0 ante Emelec. Sin embargo, una semana más tarde, Corinthians se impondría 3 a 0 para clasificar a semis. Seguido vendría otra igualdad en cero ante Vasco, una derrota 0-1 frente a Fluminense (Brasileirao), y posterior a la victoria ante Vasco 1 a 0, la caída de ayer, 0-1 a manos del Atlético Mineiro.

El oportunista Paulinho acabó con la sequía el 23 de mayo último, cuando al minuto 88 marcó de cabeza la victoria de su equipo sobre Vasco da Gama, en partido válido por la vuelta de los Cuartos de final. 

"Estamos conformes con el equilibrio alcanzado, pero desde principios de año que el ataque no alcanza la eficiencia de la defensa", sostuvo Tite, que agregó con ánimo de no dramatizar: "Tenemos los jugadores para crear,  aunque siempre aparece la mano del arquero, un defensa que corta".

A modo de descargo, también sostuvo que aún no encontró el esquema perfecto, y se comparó con el Chelsea, campeón de Europa, en lo que respecta a su modo de juego: "No somos como Chelsea, que se repliega atrás esperando tener un contragolpe, el fútbol perdió con la victoria que obtuvieron", sentenció.

Fuente: Lance.net

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.