Tite preocupado por la falta de gol en Corinthians

El pasado 22 de abril, en lo que fue derrota y eliminación del Campeonato Paulista, Corinthians cayó 3-2 frente al Ponte Preta, partido en el que Wilian marcaría el último gol de un Timao que sin saberlo, iniciaría una sequía de goles a la que ayer hizo mención el entrenador. 

Ya fuera de la competencia local, vio acción el 2 de mayo, en lo que fue empate 0 a 0 ante Emelec. Sin embargo, una semana más tarde, Corinthians se impondría 3 a 0 para clasificar a semis. Seguido vendría otra igualdad en cero ante Vasco, una derrota 0-1 frente a Fluminense (Brasileirao), y posterior a la victoria ante Vasco 1 a 0, la caída de ayer, 0-1 a manos del Atlético Mineiro.

El oportunista Paulinho acabó con la sequía el 23 de mayo último, cuando al minuto 88 marcó de cabeza la victoria de su equipo sobre Vasco da Gama, en partido válido por la vuelta de los Cuartos de final. 

"Estamos conformes con el equilibrio alcanzado, pero desde principios de año que el ataque no alcanza la eficiencia de la defensa", sostuvo Tite, que agregó con ánimo de no dramatizar: "Tenemos los jugadores para crear,  aunque siempre aparece la mano del arquero, un defensa que corta".

A modo de descargo, también sostuvo que aún no encontró el esquema perfecto, y se comparó con el Chelsea, campeón de Europa, en lo que respecta a su modo de juego: "No somos como Chelsea, que se repliega atrás esperando tener un contragolpe, el fútbol perdió con la victoria que obtuvieron", sentenció.

Fuente: Lance.net

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy