INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tite reconoció que estuvo cerca de dirigir a la selección peruana

Quizás si aquella negociación hubiera prosperado, otro habría sido el destino y hoy no se estaría hablando de Corinthians como campeón de la Copa Santander Libertadores. Es que Tite, el conductor del grupo y uno de los máximos responsables de la consagración del Timao le confesó al sitio Globo Esporte en una entrevista que hace unos años estuvo muy cerca de dirigir a la selección peruana.

“Tuve una invitación de la selección de Perú cuando salí de Gremio. Llegamos a conversar, pero todo se estancó desde el inicio”, reveló el entrenador sobre la chance surgida en 2003 tras haber logrado la Copa de Brasil y el Campeonato Gaucho en el equipo de Porto Alegre.

Si bien la contratación con el brasileño no pudo concretarse, la Federación Peruana se inclinó finalmente por otro compatriota del flamante campeón de la Copa: Paulo Autuori, quien hasta ese entonces había dirigido a Alianza Lima y Sporting Cristal.

La revelación sale a la luz porque el nombre de Tite vuelve a sonar con tibieza para ocupar el banco de la selección nacional de ese país. Por lo pronto, el técnico tendrá bajo su dirección a dos futbolistas de la albirroja: Paolo Guerrero, uno de los refuerzos que el entrenador solicitó, y Cachito Ramírez.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.