Todo el estadio hizo el 'Harlem Shake' al mismo tiempo en el clásico entre Guadalajara y América

El Harlem Shake apareció para quedarse. Y en México fue utilizado para repudiar la violencia en los estadios de fútbol. Hace una semanalas Chivas de Guadalajara lanzaron una convocatoria para que todos los espectadores vayan el domingo al Omnilife Stadium con algún atuendo. ¿El objetivo? Hacer el Harlem Shake más grande del mundo en la previa del clásico ante América.

Y así fue, las casi 50 mil personas presentes en el estadio formaron parte de la movida, al igual que los dos planteles y los árbitros (bailaron disfrazados en los vestuarios y esas imágenes fueron mostradas por las pantallas led). También estuvo la voluptuosa modelo Vanessa Huppenkothen moviendo sus rubios cabellos. Y hasta los trabajadores televisivos en el móvil de transmisión se sumaron.

Se trató de una verdadera fiesta. Hasta que empezó el juego, claro. Se trato de un duelo de dientes apretados y pierna fuerte, en el que prevalecieron las Águilas 2-0. Los jugadores no colaboraron mucho en la movida contra la violencia, ya que promediando el segundo tiempo protagonizaron una repudiable batahola.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy