GRAN DECISIÓN

Todo el plantel del Real Madrid va a Málaga

El entrenador del Real Madrid decidió que todo el plantel viaje a Málaga donde el equipo se puede quedar con la liga española.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane tomó una gran decisión de cara al último partido del campeonato que podría coronarlos como campeones. 

Todos los jugadores viajarán a La Rosaleda, incluidos los lesionados  Dani Carvajal, Pepe y Gareth Bale y además su hijo Enzo Zidane. "Mañana vamos a viajar todos, es para decir que todos somos importantes y todos tienen que estar en estos dos partidos que nos quedan", declaró el francés.

El colombiano James Rodríguez  ya está recuperado del golpe en su pie derecho y podría tener unos minutos en La Rosaleda. Junto a los 24 jugadores del plantel, el entrenador ha decidido llevar a enzo Zidane que entrenó en reiteradas ocasiones con el primer equipo.

Los convocados son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Enzo Zidane, James, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy