INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN DECISIÓN

Todo el plantel del Real Madrid va a Málaga

El entrenador del Real Madrid decidió que todo el plantel viaje a Málaga donde el equipo se puede quedar con la liga española.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane tomó una gran decisión de cara al último partido del campeonato que podría coronarlos como campeones. 

Todos los jugadores viajarán a La Rosaleda, incluidos los lesionados  Dani Carvajal, Pepe y Gareth Bale y además su hijo Enzo Zidane. "Mañana vamos a viajar todos, es para decir que todos somos importantes y todos tienen que estar en estos dos partidos que nos quedan", declaró el francés.

El colombiano James Rodríguez  ya está recuperado del golpe en su pie derecho y podría tener unos minutos en La Rosaleda. Junto a los 24 jugadores del plantel, el entrenador ha decidido llevar a enzo Zidane que entrenó en reiteradas ocasiones con el primer equipo.

Los convocados son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Enzo Zidane, James, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.