Todo listo: los cuatro posibles reemplazos de Zidane

Todo listo: los cuatro posibles reemplazos de Zidane

Zinedine Zidane ha dejado de ser el entrenador del Real Madrid, asi lo anunció el club merengue y ya están sonando sus posibles reemplazos.

Por:  Fabricio Cruz

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, confirmo el Real Madrid a través del comunicado

Ahora que la institución y el club tomaron caminos diferentes, por su parte Zidane le sobran propuestas para dirigir y podría entrenar a la selección francesa o la Juventus (tras la salido de pirlo). Todo indica que Maximiliano Allegri podría quedarse con el banquillo merengue.

Sin embargo, también suenan Raúl González, exjugador merengue y el actual entrenador del Real Madrid, Joachim Low tras haber dejado la selección alemana luego de mas de 14 años. El alemán gano la copa del mundo en 2014 y la copa confederaciones 2007.

Por último, pero menos importante, Antonio Conte que ayer termino su vinculo con el Internazionale de Milano; tras haber conseguido el scudetto a casi 10 años de conseguirlo. Además, corto con la racha de la Juventus que llevaba 9 años ganando el titulo.

El francés se va con once títulos en dos etapas, cabe recalcar que obtuvo tres Champions League como entrenador (haciendo historia porque las gano consecutivamente) y una como asistente de campeón en 2013. Además de tres mundiales de clubes, 2 ligas, 2 Supercopa de Europa y 2 Supercopa de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias