¡Todo mal! Tras la lesión Neymar fue a la policía por divulgar imágenes íntimas

El jugador suma un nuevo problema a sus atormentados días

Por: Pasión Fútbol

Neymar está viviendo sus peores momentos.

El jugador enfrenta una grave acusación de violación por parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza y además debió presentar testimonio en la policía por divulgar fotos íntimas sin consentimiento.

Ayer, luego de confirmarse su lesión que lo deja afuera de la Copa América, se presentó en la delegación policial en Río de Janeiro y dentro de la misma fue trasladado en silla de ruedas, ya que debido a la lesión en su tobillo le costaba mucho desplazarse. 

Luego de prestar declaraciones, el jugador realizó breves declaraciones a la prensa apostada allñi:  "Quiero agradecer a los fans, amigos, gracias por el cariño. Me sentí muy amado. Sólo quería agradecer el cariño de todos" dijo Neymar.

Mientras tanto su abogada, Mayra Fernandes, ratificó la inocencia de Neymar y negó que él vaya a declarar en Sao Paulo donde el jugador es investigado por violación.

A todo esto, desde el plano deportivo, el jugador mostró una foto de cómo le quedó el tobillo luego de la lesión sufrida en el encuentro amistoso ante Qatar que lo deja fuera de la Copa que se va a realizar en su país.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.