Todo un Xeneize: Iker Casillas crea a un nuevo reto viral y se confiesa fan de Boca Juniors

La leyanda del Real Madrid reveló en Twitter a sus 10 equipos favoritos y ahora todos sus segudores se han unido al reto.

Por: Mónica Mojón Lugo

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, compartió un nuevo reto viral en su cuenta de Twitter en donde reveló sus 10 equipos favoritos en distintos países del mundo. El arquero eligió a las ligas más importantes del mundo donde destaca a la Superliga Argentina, declarándose también hincha de Boca Juniors.

Dentro de la publicación, Iker Casillas etiquetó a varios de sus compañeros como Sergio Busquets, Miguel Layún y Antonio Adán para retarlos a completar el reto #TeamWorld, el cual consiste en revelar sus 10 escuadras favoritas de 10 países distintos. El reto ya ha dado la vuelta al mundo y varios de sus seguidores se han unido a la leyenda del Real Madrid.

Entre los favoritos de Iker Casillas, se encuentra Boca Juniors como el preferido en la Superliga Argentina, , el Cruz Azul en la Liga MX, Santos en Brasil y el Real Madrid en La Lida de España. Las demás ligas que compeltan la lista del portero están: Bundesliga (Shalcke 04), Premier League (Newcastle), Serie A (Napoli), Ligue One (Ajax), Eredivisie (Ajax), La liga de Portugal (Porto). 

Noticias Relacionadas