Todos a jugar con Neymar Jr. Futebol Club

Cualquier aficionado al fútbol le gustaría que el mejor jugador de su equipo o su ídolo este al alcance de su mano y que pueda manerjarlo como quiera. Esta es la iniciativa de la empresa Gulliver, un pionero en la fabricación e importación que crearon "Neymar Jr Futebol Club"

"Tenemos la historia del fútbol y la licencia de las personalidades. Neymar Jr es el mejor jugador nacional de hoy, muy carismático y querido por personas de todas las edades. Estando muy cerca de la Copa Mundo vimos la oportunidad de cerrar un acuerdo para completar una colección, "dijo Isabelle Lavín, directora de marketing de Gulliver.

Además de la creación y fabricación de juguetes, el lanzamiento de la línea "Neymar Jr Futebol Club" tiene también una publicidad entre 30 y 15 segundos para televisión, sitio caliente y una película exclusivamente para ser publicada online.

La línea de "Neymar Jr Futebol Club" se pueden comprar a través del sitio web oficial de Neymar. Los precios de los juguetes van desde R $ 6,90 a R $ 139,90.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy