INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Todos contra Ivo

De algún modo se invirtieron los roles en Chile respecto a Colo Colo. Porque si bien es al día de hoy el único equipo trasandino que puede jactarse de haber ganado la Copa Libertadores de América, es también el foco de las críticas por su rendimiento actual y por no haber clasificado al torneo continental. Y porque su entrenador, Ivo Basay, hombre acostumbrado a martirizar arqueros en su pasado como futbolista, es ahora quien debe "atajar" todos los pelotazos en contra a causa de sus declaraciones.

Sebastián González, una voz autorizada para opinar del Cacique y hoy en The Strongest, fue duro para referirse al presente de su ex equipo. "Ha tenido un inicio no como todos los hinchas esperan. Esa es la única exigencia. Además, no ha conseguido ser campeón y no ha clasificado a torneos internacionales. Así que obviamente está al debe", expresó el delantero ante Radio Agricultura de Chile.

Consultado acerca de quién tiene la culpa de la realidad de Colo Colo, Chamagol se refirió a todos, pero apuntó especialmente contra Basay: "Todos tienen responsabilidad, los jugadores y el técnico. Para estar en Colo Colo hay que tener autocrítica y cuando sea más autocrítico será mucho mejor técnico", señaló el futbolista que debutó en el Cacique allá por 1998.

De todos modos, el goleador no fue el único que dirigió los cañones hacia el entrenador. Jhonny Herrera, arquero de la U, ironizó sobre la explicación que dio Basay tras la caída de la última fecha del Colo Colo ante Universidad de Concepción como local por 2-1. El técnico había manifestado que su equipo jugó los primeros 20 minutos "como el Real Madrid", pero que luego de que les convierten un gol se desesperan.

A propósito de estas declaraciones, el portero de los Azules le envió un mensaje al técnico rival: "No he visto los partidos de Colo Colo, pero no ví a ningún Cristiano Ronaldo ni nada que se le asemeje. Así que no emitiré juicio".

Fuentes: www.deportes.terra.cl y www.latercera.com 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.