INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GOLES CON LAS MANOS

Todos los arqueros que hicieron goles en la Copa Libertadores

No es normal, o mejor dicho, poco convencional ver a un arquero marcar un gol, hecho que reflejan los números los cuales señalan que a lo largo de los 53 años de Copa Libertadores, solamente 12 goleros han anotado al menos un tanto.

Rogério Ceni (13)


Su última gran conquista, en 2005, ante River, para pasar a la final.

El actual portero de Sao Paulo es quien encabeza la tabla de máximos artilleros con 10 goles de los cuales 5 los aportó en 2005 cuando su equipo fue campeón por tercera vez en su historia.

El primero se lo convirtió a Alianza Lima de tiro libre, el día que debutó, un 11 de abril de 2004 y el último el 26 de julio de 2006, de penal en la semifinal de ida contra Chivas.

René Higuita (5)


Inolvidable perla de Higuita, el primer gol de tiro libre de un arquero por Copa.

El colombiano campeón con Atl. Nacional en 1989 marcó un recordado gol el 9 de agosto de 1995 de tiro libre frente a River, por las semifinales de aquella edición. Luego marcaría cuatro más.

José Luis Chilavert y Danilo Aceval (2)


El gol de Aceval a Olimpia, de penal.

Los dos de nacionalidad paraguaya. Aceval debutó en las redes frente a Olimpia, el 17 de marzo de 1999, vistiendo la de Cerro Porteño en partido por el Grupo 3 de aquella edición. El segundo lo convirtió en el mismo torneo, también de penal y ante Estudiantes de Mérida, por los Cuartos de final.

Chilavert por su parte marcó de penal su primer gol el 18 de marzo 1997 frente a El Nacional, en la victoria de Vélez 3 a 0. En 1999, por los Octavos de final contra Universitario, el campeón de América y del mundo abrió la cuenta ante el equipo peruano, que terminó 4 a 0.

Con un gol


De aquellos que solo un gol marcaron, imposible no mostrar el que Francovig hizo de arco a arco.

Más abajo aparecen los que marcaron al menos una vez, entre ellos están el venezolano Daniel Francovic (a Independiente en 1987 de arco a arco), el paraguayo-uruguayo Ever Almeida, el uruguayo Gustavo Munúa, los bolivianos Mauricio Soria y Hugo Suárez, los argentinos Miguel Ortíz y Christian Lucchetti y el brasileño Bruno, de Flamengo, último en marcar en la Libertadores 2008.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.