BUSCADO

Todos los clubes que se pelean por tener a Ronaldinho

El exjugador del Barcelona está libre y clubes de prácticamente todos los continentes buscan ficharlo. Él es el que decide.

A sus 35 años y sin club, Ronaldinho sigue siendo uno de los futbolistas más buscados cada vez que se abre el mercado de pases. El astro brasileño tuvo un buen rendimiento al final de temporada en el Querétaro, pero su mala relación con Vucetich, el entrenador del equipo, hizo que no se le renueve el contrato.

Sin embargo, varios clubes se pelean por él. En Brasil, Vasco da Gama y Fluminense buscan tenerlo en sus filas. La directiva de Vasco remarca que ‘está hecho en un 90 por ciento’. Pero por otro lado, el delantero tiene otras propuestas.

El Antalyaspor de Turquía busca juntarlo con Samuel Eto’o. Los clubes de la MLS siempre están pendientes de sus pasos, pero Los Ángeles por encima del resto. Como si fuese poco, también aparecieron sondeos desde Japón y China. Lo cierto es que desde su entorno creen que lo más probable es que el próximo club sea el Vasco o el Antalyaspor, aunque con Ronaldinho nunca se sabe.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy