Tolisso estará seis meses de baja en el Bayern Munich

Tolisso estará seis meses de baja en el Bayern Munich

Este sensible perdida se une a las ya confirmadas del experimentado Thomas Müller y del francés Benjamin Pavard, ambos en estricta cuarentena tras dar positivo por coronavirus

Por:  Diario Marca

El centrocampista francés Corentin Tolisso sufrió una lesión durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munich. La molestia le impedirá volver a jugar durante varios meses, según informaciones reseñadas por varios medios alemanes este viernes.

El diario "TZ" de Munich publicó que Tolisso sufrió un desgarre que afecta músculos y tendones y podría alejarle de las canchas durante seis meses. Por ello, si el club confirma la lesión se perdería el resto de la temporada y hasta la Eurocopa de este verano.

Tolisso celebrando con sus compañeros tras ganar la Champions League

El Bayern, actual líder de la Bundesliga, juega este sábado un difícil partido en la Bundesliga contra el Eintracht Frankfurt, que lleva diez partidos consecutivos sin perder. Mientras, la próxima semana se medirá en la ida de Octavos de Final de Champions League contra el Lazio.

La baja de Tolisso para esos dos compromisos se une a las ya confirmadas del experimentado alemán Thomas Müller y del también francés Benjamin Pavard. Ambos futbolistas se encuentran en estricta cuarentena tras dar positivo por coronavirus.

Mientras, los mediocampistas Leon Goretzka y Javi Martínez, quienes también dieron positivo semanas atras, ya han salido de la cuarentena. Sin embargo, es posible que para el partido de este sábado aún no estén disponibles. Incluso, otra baja ante el Eintracht es la del delantero Serge Gnabry, por un desgarro muscular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias