Tolisso podría ser jugador del Manchester United

Se rumora que el Manchester United tiene un interés poderoso en Corentin Tolisso. El jugador, que ha enfrentado una temporada accidentada en el Bayern de Munich debido a las lesiones, no ha podido dar rienda suelta a todo el potencial por el que fue contratado en el club alemán. Desde Inglaterra, sin embargo, lo ven con buenos ojos.

Por: Julio César Gómez

Desde Alemania se manifestaron inclinados a dejarlo ir por los problemas de desempeño, con el fin de recuperar un poco la inversión hecha en un primer momento para contratarle.

Al equipo del Old Trafford no parece importarle demasiado los problemas físicos que ha enfrentado Torisso. Según se sabe, el centrocampista parece estar en la mira de los ingleses.

Antes de que se detuvieran las acciones en todas las ligas, el francés de 25 años no había podido jugar producto de una lesión durante los entrenamientos, por la que tuvo que ser operado.

Solo había podido jugar 25 partidos, de los cuales apenas 15 fueron de titular. Es por esto que ese potencial que tanto parecen apreciar los ingleses, definitivamente, no tuvo oportunidad de brillar en Alemania.

Más noticias de NOTICIAS