INCREÍBLE

Tom Starke jugó 9 partidos y ganó 13 campeonatos

Es el tercer portero del Bayern Múnich y en el último partido de su carrera jugó de titular en el equipo de Carlo Ancelotti.

Muchos no hubiesen soportado ver pasar los años, los entrenadores y no poder consolidarse en el arco del Bayern Múnich pero a Tom Starke nada de eso le importó, encontró su lugar y se quedó en club pese a que solo jugó 8 partidos en 5 años.

Debutó en el Bayer Leverkusen en 1999 y después pasó por una gran cantidad de clubes como el Hamburgo, Paderborn 07, Duisburg, Hoffenheim y en la temporada 2012 llegó al Bayern Múnich pero siempre estuvo atrás de Manuel Neuer, Pepe Reina o Sven Ulreich.

“De momento, el cuerpo sigue ahí, pero no creo que esté a partir de ahora, así que quiero parar, estoy listo para todo”, afirmó hace unos días Starke que continuará ligado al club como coordinador y entrenador de porteros en el centro de rendimiento junior.

Pese a haber jugado solo nueve partidos consiguió 13 campeonatos: cinco Bundesligas, tres DFB Pokal, dos Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy