PEDIDO DE ANCELOTTI

Tom Starke vuelve del retiro como reemplazo de Manuel Neuer

El arquero de 36 años será parte del plantel profesional tras la lesión del capitán del Bayern Munich.

Con la lesión de Manuel Neuer que lo mantendrá alejado del campo de juego hasta principios de 2018, Carlo Ancelotti tomó la decisión de rescatar del retiro al exarquero del Bayern Munich, Tom Starke.

Actualmente, Starke es el coordinador de arqueros en el centro de formación del Bayern Munich y en los próximos meses será también el tercer portero del equipo detrás de Sven Ulreich y Christian Früchtl, quien tiene apenas 17 años. Incluso podría sentarse seguido en el banco de suplentes, ya que Früchtl está convocado para jugar el próximo mes en el Mundial Sub-17 con Alemania en la India.

El arquero había formado parte del plantel profesional en la primera mitad del año cuando Neuer también estuvo fuera por una lesión en el pie, a pesar de que ya estaba oficialmente retirado.

De esta manera, se confirma el regreso de una “leyenda” del Bayern Munich que pese a haber jugado solo nueve partidos consiguió 13 campeonatos: cinco Bundesligas, tres DFB Pokal, dos Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. A los 36 años, vuelve Tom Starke.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy