INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CEDIDO

Tomás Andrade, otro juvenil de River Plate que se va

El volante de 19 años estará una temporada a préstamo en el Bournemouth inglés, recién ascendido a la Premier League, y se transforma así en el undécimo jugador que se va de River Plate en este mercado de pases.

Gracias a la excelente campaña realizada en la Copa Libertadores, varios equipos de todo el mundo pusieron sus ojos en River Plate, que cuenta con un plantel muy equilibrado entre juventud y experiencia. Lógicamente, para el mercado de pases extranjero lo más importante son los jóvenes y a varios de ellos se les han abierto las puertas para probar suerte en otras latitudes.

Además de Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter (se queda hasta diciembre), fichados por el Everton y el Atlético de Madrid respectivamente, hay varios más que dieron sus primeros pasos en el equipo de Marcelo Gallardo y partieron rumbo a nuevas experiencias. Uno de ellos es Tomás Andrade, el volante que con solo 19 años dejó una grata impresión en Inglaterra se fue cedido por una temporada al Bournemouth, recién ascendido a la Premier League.

Por la abundancia de jugadores que tuvo Gallardo durante los últimos meses, Andrade no tenía lugar en el primer equipo y solo jugaba en la reserva, por eso había pedido autorización para ir a probarse a clubes de Inglaterra. Primero pasó por el Everton y aunque sorprendió con su nivel, se quedará una temporada en el Bournemouth, según informó Goal.

De este modo, Andrade se suma a los que ya dejaron el club: Teófilo Gutiérrez, Germán Pezzella, Fernando Cavenaghi, Federico Vega, Giovanni Simeone, Ezequiel Cirigliano, Federico Andrada, Ariel Rojas, Tomás Martínez y Juan Cruz Kaprof. Varios de ellos partieron a préstamo por una temporada, por lo que en julio de 2016 estarán de vuelta en el campeón de América.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.