SINCERIDAD

Toni Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"

Tras la dura caída en el Bernabéu, el mediocampista alemán afirmó que deben centrarse en clasificar a la próxima Champions League.

Luego de la derrota 1-0 como local ante Villarreal, Toni Kroos señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, “el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros” y estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Consultado tras el encuentro por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el mediocampista alemán fue realista y marcó: ”Tenemos que pensar en nuestra posición de momento”.

”Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada”, aseguró a Bein Sports USA.

”Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros”, añadió.

Real Madrid cosecha nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas en lo que va de la temporada, con una notable falta de gol en el arco rival en La Liga. Ningún futbolista del equipo supera los cuatro goles que llevan anotados Isco y Cristiano Ronaldo. Algo impensado al inicio cuando goleó al Barcelona en la Supercopa de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy