Lista

Top 10: Jugadores de América a seguir en la fecha FIFA

Los jugadores que podrían maravillarnos con sus goles esta semana 

Con la fecha FIFA legan los grandes jugadores sudamericanos que empiezan a calentar motores para su cita en el Mundial de Rusia. Esperamos que nos sorprendan en los partidos de esta semana. 

 

1. Lautaro Martinez (Argentina) 

El delantero del Racing, que llegará a la Serie A con el Inter la próxima temporada, es una de las  grandes revelaciones en Argentina y ha anotado 13 goles en 15 partidos disputados en esta temporada. El jugador se ganó su primer convocatoria con la selección mayor para los partidos frente a Italia y España.

 

2. Edison Cavani (Uruguay)

Con el PSG ha jugado 40 partidos en esta temporada y compite junto con Messi para la bota de oro con 33 goles anotados. Cavani y Luis Suárez son las dos estrellas que Uruguay llevará al Mundial de Rusia, empezarán la semana FIFA enfrentando a República Checa.

 

3. Roberto Firmino (Brasil)

El delantero ha destacado con el Liverpool, en especial esta temporada acompañando a Salah en la delantera. Firmino lleva 42 partidos disputados esta temporada con el equipo inglés y ha anotado 23 goles, 14 de los cuales  marcó en la Premier League.

 

4. Lionel Messi (Argentina) 

El astro del Barcelona, máximo goleador del club, calentará motores frente a Italia y España en cara al Mundial de Rusia. El jugador es elemento clave de los argentinos que buscan ganar la Copa del Mundo, ha disputado 43 partidos esta temporada y marcado 35 goles como azulgrana. Con la selección Messi suma 61 dianas en 123 partidos disputados.

 

5. Oribe Peralta (México)

Peralta se ha convertido en una pieza clave para el América con los 10 goles y 6 asistencias en los últimos partidos con el club.  El jugador es uno de los delanteros favoritos de Osorio, ya ha disputado con la verde 62 partidos, fue convocado para los partidos amistosos frente a Islandia y Croacia.

 

6. Paulinho (Brasil)

El brasileño ya ha disputado 41 partidos con el Barcelona y desde su legada al club mostró una gran conexión con el equipo. A pesar de su bajón en las últimas jornadas en La Liga, Paulinho es importante en la convocatoria ante Rusia y Alemania, el jugador ya tiene 11 goles con la selección en 46 partidos.

 

7. Chucky Lozano (México)

Hirving Lozano se vuelve cada vez más en un jugador importante después de ser llamado como el mejor goleador de la CONCACAF, además de ser el líder de goleo en la Everdise. Con la selección ya ha disputado 24 partidos oficiales y anotado 7 goles.

 

8. James  Rodríguez (Colombia)

El jugador del Bayern se ha vuelto un gran asistente de gol esta temporada y después de una baja en rendimiento vuelve a ser clave para la Selección de Colombia. Con la camiseta de su país lleva 21 tantos en 60 partidos.

 

9. Alexis  Sánchez (Chile)

El Chileno se encuentra en una mala racha en el Manchester United y podría salir del equipo inglés esta temporada. A pesar de su mal desempeño fue convocado con la Selección de Chile para el amistoso frente a Suecia.

 

10. Yerry Mina (Colombia)

Yerry Mina se encuentra en una mala situación en el Barcelona ya que no entra en los planes de Valverde. El jugador se podría despedir del club catalán este verano tras disputar solo dos partidos. La Selección de Colombia enfrentará a Francia  en la semana FIFA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy