Listado

Top 10 de los peores equipos de América en la actualidad

No viven su mejor momento en sus ligas.

Hay equipos de los llamados grandes en las distintas ligas que se disputan en el continente americano, que actualmente no pasan por su mejor desempeño en sus certámenes locales ligueros ni han cumplido hasta ahora ni con sus expectativas, ni con la de sus hinchas ni la de su historia.

A continuación te traemos la lista:

  1. River Plate: Es el actual subcampeón de la Superliga Argentina, detrás de su acérrimo rival Boca Juniors. El “Millonario”, marcha en el lugar 21 de la tabla de clasificación en el fútbol argentino a 23 puntos de su eterno rival. El consuelo para la “Banda”, es que el 14 de marzo disputará la final de la Supercopa Argentina ante el “Azul y Oro” y también el arranque en la Copa Conmebol Libertadores 2018, con un empate a 2 de visita versus Flamengo en Brasil, a puerta cerrada con un gol de último minuto de Camilo Mayada.
  2. Millonarios: El actual campeón de la Liga Águila, está noveno en el balompié colombiano después de 6 fechas y empató sin goles en su estreno como local en la Libertadores.
  3. Independiente Santa Fe: El subcampeón colombiano es penúltimo en su liga e igualó como en casa en su estreno en la Copa Libertadores de América.
  4. Delfín: El subcampeón de Ecuador, en penúltimo en la liga meridional, luego de tres jornadas, aunque empató en su primer partido en la Conmebol Libertadores.
  5. Cruz Azul: La Máquina marcha de 16 en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX a 8 puestos de la Liguilla, lo que se suma a los 20 años sin ganar en la competición liguera azteca, rumbo a los 21.
  6. Chivas: El campeón del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y de la Copa MX 2017, va en el puesto 17, sin embargo regresó a la Concachampions, tras 6 años de ausencia, la cual aspira ganar para tratar de levantar en la campaña.
  7. Cerro Porteño: El campeón de Paraguay es séptimo en la liga guaraní, pero espera su debut en la Libertadores.
  8. Guaraní: Uno de los grandes de Paraguay es octavo en el balompié de su país y no clasificó a Libertadores.
  9. Universitario: El primer campeón del fútbol peruano y uno de los más ganadores, con 16 campeonatos, es sexto en grupo A del balompié inca, después de 6 jornadas.
  10. Caracas: Los Rojos del Ávila, los más ganadores del fútbol venezolano, va de 16 en la clasificación, luego de 5 jornadas, aunque busca trascender en la Copa Conmebol Sudamericana.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy