HISTORIA ÚNICA

Torcedor de Corinthians: tiene tatuado al '10' de Boca y nombró Riquelme a su hijo

La admiración, vaya talento de algunos. Es que lo generado por tal sentimiento responde a los actos más sentidos, irracionales, profundos y emocionales de las personas. Sobre este manojo de factores incursionó Rodrigo, a quien el 10 de Boca enamoró con su juego, tanto, que en honor a él, nombró a su hijo con el nombre de Riquelme y se tatuó en la espalda su nombre completo...

¿Cuántos tipos y diferentes formas de amor existen? Varias, seguramente. Lo cierto es que anoche, Rodrigo vivió una mezcla de sentimientos que sólo él posiblemente haya entendido. Su equipo del alma, Corinthians, eliminado por un gol de su ídolo, Juan Román Riquelme.

El idilio por Román empieza hace poco menos de 13 años, cuando el crack argentino fue el héore de aquella final por Copa Libertadores que Boca ganó frente a Palmeiras, acérrimo rival del "Timao", en la edición 2000. 

"Mi teléfono no paraba de sonar anoche, tuve que apagarlo, mucha gente me llamó, recibí más de 15 llamados ni bien terminó", comentó Rodrigo al sitio local Globoesporte.com, medio que tiempo atrás ya había hecho eco de la historia de este hincha.

"Si el gol lo hubiese convertido en la final, creo que me habría arrancado el tatuaje de la piel", asegura entre risas Rodrigo quien finaliza diciendo en la nota aliviado, que está tranquilo que en su trabajo no hay muchos hinchas de Corinthians, y por ende no lo molestarán.

Fuente: Globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy