TRAS LA SANCIÓN

Torcedores de Corinthians planean cercar el Pacaembú

Los hinchas de Corinthians recibieron con tristeza la noticia de que no podrán presenciar ningún partido de su equipo en lo que resta de la Copa Libertadores, sanción impuesta por la Conmebol luego de los incidentes protagonizados por su parcialidad en Oruro y que derivaron en el fallecimiento del hincha de San José, Kevin Roldán.

Sin embargo, los torcedores del Timao empezaron a agudizar el ingenio y a buscar la manera de alentar a su equipo sin estar en el estadio. La respuesta surgió desde internet: en Facebook y Twitter los simpatizantes iniciaron una campaña para movilizar una multitud hasta la Plaza Charles Miller, ubicada frente al Pacaembú, el próximo miércoles para el partido ante Millonarios de Colombia.

Con lemas como "En el Pacaembú entran 40 mil, fuera 30 millones" y llevando hasta la cima de tendencias en Twitter al hashtag #EuNuncaVouTeAbandonar, los corinthianos ya preveen una convocatoria multitudinaria, aún mayor que lo habitual cada vez que el equipo hace de local en el certamen internacional.

Las repercusiones no tardaron en llegar: el defensor Paulo André sentenció: "Los hinchas van a defender la historia y el honor del club. Vamos a jugar por ellos y a representarlos de la mejor manera posible".

 

 

Foto: facebook.com/loucoporticorinthians

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy