INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MLS

Toronto se consagró en la Conferencia Este con una remontada épica

Empujado por sus hinchas, Toronto le ganó 5-2 a Montreal Impact  en tiempo suplementario y es el campeón de la Conferencia Este. Jugará la final de la liga contra Seattle Sounders el sábado 12 de diciembre en su estadio.

Fue una noche inolvidable en Canadá. Los dos equipos de la MLS que tiene ese país definían al campeón de la Conferencia Este. En la ida, Montreal había ganado por 3-2 y tenía una leve ventaja por sobre su rival. Encima, la final se ponía cuesta arriba para los locales cuando Dominic Oduro marcó el primero para Montreal y puso el 4-2 en el global.

Sin embargo, liderados por Giovinco, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador con goles de Armando Cooper y Jozy Altidore. La remontada era un hecho, pero habría que sufrir un poco más, porque Ignacio Piatti metería el 2-2 que obligaba a Toronto a marcar uno más para ir al tiempo suplementario. Ese tercer gol llegaría gracias al cabezazo fulminante de Nick Hagglund.

Había que jugar treinta minutos más y ese tiempo suplementario fue todo de Toronto. Con goles de Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts, los locales vapulearon a su rival por 5-2 y levantaron la copa de la conferencia. Seattle Sounders los espera el 12 de diciembre para disputar el título de la MLS Cup, que también se definirá en casa de Toronto por ser el mejor clasificado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.