Torres y soldado entran en una lista de los peores fichajes de la premier

El Daily Mail británico ha publicado esta semana lo que sus editores considera la lista de los peores fichajes en todo lo que ha sido la era Premier League, con el detalle de la inclusión de dos jugadores españoles en la lista de dudoso honor: Roberto Soldado y Fernando Torres, del Tottenham y el Chelsea, respectivamente.

Por: Julio César Gómez

Torres, a su regreso del mundial Suráfrica 2010, es contratado por el Chelsea, quien paga 65 millones de euros al que en ese entonces era su club, el también inglés Liverpool.

El rendimiento del español no fue ni de lejos el esperado. En un total de 110 partidos jugados con la camiseta del Chelsea, solo pudo anotar la tímida cantidad de 20 goles, muy bajo para sus estándares de otra época.

Roberto Soldado le costó 30 millones de euros al Tottenham, que buscaban con el español reforzar su plantel luego de la salida del galés Gareth Bale para integrarse a las filas del Real Madrid.

Tal y como le ocurrió a Torres, el desempeño de soldado fue francamente decepcionante. En dos años con el equipo inglés apenas anotó 7 goles, por lo que al término de la segunda temporada dieron por terminado su contrato.

Más noticias de NOTICIAS