DIO SU VERSIÓN

Torsiglieri aclaró el saludo a la hinchada tras la suspensión del superclásico

El defensa de Boca Juniors envió un mensaje para explicar el motivo de los aplausos de los jugadores al grupo de hinchas que permanecieron hasta lo último tras la suspensión del encuentro ante River Plate.

En un gesto que generó mucha polémica, los jugadores de Boca, que habían esperado hasta que salieran sus rivales del campo para irse, se despidieron con aplausos de los hinchas que permanecían en las tribunas de la Bombonera, varios minutos después de que se decretara a suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

A pesar de que esta acción se interpretó como una complicidad de los jugadores con los hinchas responsables de que el partido se suspendiera, con el riesgo de que el conjunto xeneize quede eliminado del certamen y el estadio reciba una sanción, Marco Torsiglieri dio una explicación al respecto a través de Twitter.

 

 

En las próximas horas se dará a conocer la determinación de la Conmebol acerca de la suspensión del partido, ya sea que el duelo se reanude o que River avance a cuartos de final por la eliminación de Boca.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy