Tottenham-West Ham: Empate a puro golazo en Londres

En un partido cerrado, Tottenham y West Ham empataron en la vigésimo segunda fecha de Premier League 1 a 1 en un encuentro donde las miradas se las llevaron los golazos de cada equipo.

Por: Pasión Fútbol

Tottenham y West Ham no se sacaron ventajas en la vigésimo segunda fecha de Premier League. Los de Pochettino tuvieron la posición del balón durante varios pasajes del partido pero no podría con los hammers.

Durante el primer tiempo, los Spurs tuvieron dos chances claras en los pies de Harry Kane, el goleador del 2017 y Christian Eriksen. Un presagio que los ponía como favoritos para abrir el marcador. Ya en el comienzo de la segunda parte siguió con el control de la pelota pero cada jugada era más aislada.

West Ham no hacía pie en Wembley pero Obiang apareció por la banda izquierda para ponerle el condimento que le faltaba al encuentro, el gol. Específicamente un golazo que complicaba a los locales y lo obligaba a ir a la carga nuevamente. Un bombazo de otro planeta imposible para Hugo Lloris.

Tottenham empezó a empujar nuevamente pero ya sin la posesión de pelota. Otra bomba para cerrar el resultado, Son sacó un golazo a falta de 5 minutos, inatajable para Adrian.  1 a 1 y se cerraba un gran partido con un excelente segundo tiempo.

Los dirigidos por Mauricio Pocchetino llegaron a 41 unidades para quedar 5tos en la actual Premier League mientras que West Ham está décimo quinto con 22 puntos.  

 
 

Más noticias de NOTICIAS