INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CURIOSIDAD

Tottenham, orgulloso de ser ejemplo para los laterales de la U de Chile

La cuenta en español de Twitter de los Spurs valoró que Angel Hoyos utilice a sus extremos defensivos como ejemplo para la Universidad de Chile.

Suena raro, pero uno de los equipos más importantes de la Premier League es el responsable de la mejora en la performance en el juego de la Universidad de Chile desde la llegada de su actual entrenador, Angel Hoyos. 

El trabajo audiovisual se ha convertido en una de las partes más importantes de la planificación del DT. En su llegada, el DT revolucionó al plantel grabando su rostro para conocer el nivel de fatiga al término de cada práctica. 

Hoy, el funcionamiento del equipo pasó a ser la mayor preocupación del ex técnico de Bolivia. La parte física pasó a segunda parte. Siente que sus jugadores ya captaron gran parte de su mensaje. Hace un par de semanas, Hoyos les comenzó a mostrar videos de equipos europeos para emular sus movimientos. ¿Los elegidos? Barcelona y Tottenham.

En el caso del equipo catalán, Hoyos les ha mostrado videos buscando que su mediocampo titular, que en su mente está compuesto por Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti, imite los movimientos de Iniesta y compañia.

Otra de las posiciones que ha recuperado a través de videos es el funcionamiento de las bandas de Universidad de Chile. A Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Franz Schultz les ha enseñado imágenes de los futbolistas del Tottenham. Dany Rose y Kyle Walker, laterales del cuadro inglés, tienen un despliegue que llenan el gusto del cuerpo técnico azul. 

Y la cuenta del club inglés no dejó que el dato pase desapercibido...

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.