Tottenham presentó oficialmente a Juan Foyth

Sobre el cierre del mercado de pases, Juan Foyth firmó su contrato con el Tottenham hasta 2022 y se puso la camiseta de los Spurs por primera vez. Jugó apenas seis partidos en el primer equipo de Estudiantes de La Plata.

Por: 

El fútbol sudamericano es siempre un reducto de las estrellas del futuro en el fútbol europeo. Algunos pasan directamente a grandes equipos de Europa cuando están en un gran nivel y otros, con apenas mostrar su talento en los primeros partidos oficiales ya captan la atención de algún ojeador que recomienda hacer la inversión a largo plazo. En el caso de Juan Foyth hay una mezcla de ambas cosas, porque el defensor argentino de 19 años jugó solo seis partidos en el primer equipo de Estudiantes de La Plata y ya fue vendido al Tottenham en 10.5 millones de euros.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el Tottenham oficializó la llegada del zaguero central y lo presentó en sociedad. Foyth firmó contrato hasta 2022 con el club inglés aunque aún no se sabe si permanecerá allí para esta temporada o será cedido para sumar minutos y afianzarse en otro club de la Premier League.

Para quedarse con el joven argentino, Tottenham desembolsó 10.5 millones de euros, en lo que es una de las mayores ventas del fútbol argentino y la más grande en la historia de Estudiantes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias