Transmisión en vivo: Tottenham Hotspur vs Everton, fútbol inglés 2018

La fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra concluye su actividad sabatina con la visita del Everton al Tottenham Hotspur.

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Tottenham y Everton se miden este sábado en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Premier League. De a poco los Spurs parecen recuperar su mejor versión y con un Harry Kane encendido enfrentan a uno Toffees que no han ganado en las últimas 4 jornadas. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha de Wembley es el escenario donde este sábado chocan Spurs y Toffes en duelo de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra. El Everton de Sam Allardyce tiene una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en todas las competencias, incluido el tropiezo en el Derby de Merseyide ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

En este momento el Everton marcha noveno de la clasificación general con 27 unidades. A finales de la primera mitad del campeonato, los Toffees tuvieron una buena racha de resultados que los acercaron a mejores puestos en la tabla, pero desde la victoria sobre el Swansea City, el equipo no ha podido ganar otra vez.

Por su parte el Tottenham Hotspur viene de igualar por marcador de 1-1 contra el West Ham, lo que dejó a esta escuadra con 41 unidades y momentáneamente en la quinta posición. Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron actividad en FA Cup la semana anterior, donde no tuvieron problemas para derrotas al Wimbledon por marcador de 3 goles contra 0.

Tottenham vs Everton: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 12:30 horas por DirecTV Sports

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS