Liga Premier en vivo: Tottenham Hotspur vs West Ham, fecha 21

En partido pendiente de la fecha 21 de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham visita al Tottenham este jueves.

Por: Pasión Fútbol

Las acciones de la Premier League vuelven este jueves con la visita del West Ham al Tottenham Hotspur, en partido pendiente de la fecha 21. Los Hammers de David Moyes vienen con la motivación de haber derrotado al West Bromwich con gol de último minuto a cargo de Andy Carrol. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El mítico campo de Wembley sirve de escenario para que este jueves choquen los conjuntos de West Ham y Tottenham en duelo que corresponde a la fecha 21 de la Premier League. Ambas escuadras vienen de ganar en sus partidos más recientes del campeonato, pero son los Spurs los favoritos para llevarse los 3 puntos en casa.

En este momento el Tottenham Hotspur se ubica en la quinta plaza de la Liga Premier con 40 unidades, lo que ha servido para bajar al Arsenal que aparecía por encima de ellos. Los de Mauricio Pochettino vienen de una racha importante de 3 victorias consecutivas, la última de estas frente al Swansea City apenas a el martes pasado.

Ese mismo día los Hammers vieron actividad al enfrentar al West Bromwich, en un partido de emociones, pero que a los 94 minutos el tanto de Andy Carrol sirvió para dar la vuelta al marcador y llegar a 21 puntos en la temporada, y de nueva cuenta salir de la zona de descenso para ubicarse en el puesto 16 de la tabla general.

Tottenham Hotspur vs West Ham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.