INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DIRECTO

Totti: 'La salida de Iker Casillas fue una vergüenza'

El atacante salió a defender, esta vez a Iker Casillas, y mencionó que la dirigencia del Real Madrid le privó poder terminar su carrera en la Casa Blanca.

Totti estuvo presente en el triunfo de la AS Roma ante el Real Madrid por penales en el partido disputado en Australia, donde ambos equipos se encuentran de pretemporada.

Consultado sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid, el histórico jugador de la Roma fue lapidario con la dirigencia del equipo español y aseguró que “No merecía ser tratado de esta manera” y agregó: “Es una vergüenza. Es un gran jugador, un gran tipo y un ícono del Real. Creo que no se merecía ser tratado de esta manera”.

Las críticas a las últimas decisiones de la dirigencia del Real Madrid no quedaron ahí, el delantero también se despachó sobre la salida de Carlo Ancelotti. “Es una falta de respeto por lo que haces en el campo. Nunca es fácil ganar, y a Ancelotti aún más, porque era un entrenador extranjero. Fuera de tu país nunca es fácil hacerlo bien”.

Sin dudas, Francesco Totti se siente identificado con Iker Casillas. El delantero está próximo a cumplir 39 años y solo ha vestido en su carrera la camiseta de la Roma. “La Roma siempre ha sido mi equipo de toda la vida. Siempre he sido un fan y siempre lo seré. Hubo un tiempo en el que pensé seriamente en abandonar, pero decidí quedarme. Siempre soñé con llevar esta camiseta para toda la vida”. Lo mismo seguramente soñaba Iker Casillas, pero decisiones dirigenciales truncaron su sueño.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.