DIRECTO

Totti: 'La salida de Iker Casillas fue una vergüenza'

El atacante salió a defender, esta vez a Iker Casillas, y mencionó que la dirigencia del Real Madrid le privó poder terminar su carrera en la Casa Blanca.

Totti estuvo presente en el triunfo de la AS Roma ante el Real Madrid por penales en el partido disputado en Australia, donde ambos equipos se encuentran de pretemporada.

Consultado sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid, el histórico jugador de la Roma fue lapidario con la dirigencia del equipo español y aseguró que “No merecía ser tratado de esta manera” y agregó: “Es una vergüenza. Es un gran jugador, un gran tipo y un ícono del Real. Creo que no se merecía ser tratado de esta manera”.

Las críticas a las últimas decisiones de la dirigencia del Real Madrid no quedaron ahí, el delantero también se despachó sobre la salida de Carlo Ancelotti. “Es una falta de respeto por lo que haces en el campo. Nunca es fácil ganar, y a Ancelotti aún más, porque era un entrenador extranjero. Fuera de tu país nunca es fácil hacerlo bien”.

Sin dudas, Francesco Totti se siente identificado con Iker Casillas. El delantero está próximo a cumplir 39 años y solo ha vestido en su carrera la camiseta de la Roma. “La Roma siempre ha sido mi equipo de toda la vida. Siempre he sido un fan y siempre lo seré. Hubo un tiempo en el que pensé seriamente en abandonar, pero decidí quedarme. Siempre soñé con llevar esta camiseta para toda la vida”. Lo mismo seguramente soñaba Iker Casillas, pero decisiones dirigenciales truncaron su sueño.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy