Totti no ficho por el Madrid por Raúl

En una entrevista próxima a publicarse, el legendario jugador italiano del Roma y de la “squadra azzurra”, Francesco Totti ha revelado detalles de cómo, en una oportunidad, estuvo bastante cerca de firmar contrato con el Real Madrid y las condiciones que el club le imponía en caso de aceptar la lucrativa oferta que le estaban ofreciendo.

Totti afirma que en un determinado momento tuvo un 80% de intenciones de irse al conjunto madrileño. Afirma que su club, el Roma, no atravesaba por un buen momento y la oferta del Madrid era lucrativa.

El club sin embargo, a pesar de ofrecerle alrededor de 25 millones de euros, le puso como condición el que la capitanía solo la podía ostentar Raúl, ya que era como una especie de símbolo del equipo en el momento.

El histórico capitán afirma que al final tomó la decisión con el corazón, para tratar de diferenciarse un poco de la mayoría de los jugadores y pensando en la afición, en la familia y los amigos.

El astro reflexiona acerca de ser un símbolo de la ciudad. Afirma que es “surrealista” y que no ha “disfrutado Roma”, ya que, por ejemplo, fue por primera vez al Coliseo hace apenas 3 años.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias