Fútbol en vivo: Toulouse vs Francia, Copa de Francia 2018

La Copa de Francia continúa este sábado cuando los conjuntos de Niza y Toulouse choquen en los treintaidosavos de final.

Por: Pasión Fútbol

Los equipos de Toulouse y Niza se miden este sábado en su presentación en la Copa de Francia, que corresponde a la rinda de treintaidosavos de final. Ambas escuadras se estrenan en la presente edición de este certamen, pero es el TFC el que tiene un panorama más complicado por su mal paso en la Ligue 1. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Municipal de Toulouse abre sus puertas para que los suyos reciban al Niza en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. Luego de la pausa invernal estos equipos vuelven a la acción en un choque en el que los visitantes pintan como favoritos para llevarse el resultado, ya que continúan peleando en los puestos altos de la clasificación en la Ligue 1.

En su último partido de la Liga francesa, el Niza igualó con el Lille por 1-1, lo que dejó al equipo con 27 unidades y en la sexta plaza de la tabla general. Este resultado cortó una racha de 4 partidos consecutivos con victoria. Luego de enfrentar al Toulouse, los dirigidos por Fer Hernández tienen una cita en los cuartos de final de la Copa de la Liga frente al Mónaco.

El Toulouse por otro lado se mantiene al borde de la zona de descenso en la Ligue 1, con solo 19 puntos está ubicado en el puesto 17 de la clasificación general. Los pupilos de Pascal Dupraz no han tenido una buena campaña, donde solo registran un triunfo en los últimos 9 partidos, de modo que su objetivo principal está en mejorar su posición en la tabla.

Toulouse vs Niza: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports

México: 08:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 06:00 PT/09:00 ET por beIN Sports 8

Más noticias de NOTICIAS