Trabaja en la embajada brasileña en Asunción, es de Atlético Mineiro y estará... ¡en la tribuna de Olimpia!

Otávio Trindade trabaja como diplomático en la embajada de Brasil en Asunción. Es fanático de Atlético Mineiro y jamás pasó por su cabeza la idea de perderse la final de la Copa Libertadores. Ni siquiera cuando se enteró que no quedaban más localidades visitantes: decidió ver el partido de ida en medio de la hinchada local.

Otávio afirma que tomará las precauciones necesarias y se siente confiado que podrá contener sus emociones. Hasta deslizó que no tiene problema en sostener su correspondiente cartulina cuando deba formarse el mosaico olimpista.

"Soy atleticano y estaré en el juego ante Olimpia en el Defensores. Compré una entrada junto a la hinchada de Olimpia. No es lo ideal, pero me voy a comportar de la manera más segura posible, conteniendo un poco las emociones", sentenció quien se desempeña como secretario responsable en asunto diplomáticos en Asunción.

¿Tu podrías contener tu pasión como Otávio?

 

Fuente: Lancenet.

 

Otávio comenta que comparte diariamente con aficionados del Decano que están muy confiados, pero a la vez respetan mucho al rival, principalmente por la presencia de Ronaldinho.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy