INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LUTO EN EL FÚTBOL CONTINENTAL

Tragedia en Bolivia: fallece un hincha del San José por una bomba de estruendo

Kevin Douglas Beltrán Espada, de 14 años, hincha del San José de Bolivia, falleció este miércoles 20 de febrero a causa de una herida mortal causada por un explosivo. Beltrán se encontraba en el estadio Jesús Bermúdez observando el partido entre el conjunto local y Corinthians, por la Copa Bridgestone Libertadores 2013, cuando fue herido mortalmente en su ojo derecho.

Las primeras informaciones dan cuenta que la bomba habría sido lanzada desde donde se encontraba la afición del Corinthians de Brasil, cuando el equipo visitante anotó el 0-1 parcial, a los 5' del primer tiempo.

El portal boliviano PáginaSiete.bo refiere que “El menor se encontraba en el estadio junto a su primo y que fue auxiliado por personal policial y paramédico pero falleció antes de arribar al Hospital Obrero de la ciudad de Oruro, según se informó por la red nacional PAT y la (cadena) internacional Fox Sports”.

El mismo medio reseña que los hinchas del Corinthians “presuntamente habrían arrojado el explosivo y provocado la muerte del menor cuando su equipo marcó el primer gol del partido”.
 


Hace instantes, en el noticiero de Fox Sports, el corresponsal de dicha cadena en Bolivia, Óscar Dorado Vega, confirmó los hechos al tiempo que refirió que hay 8 hinchas del Corinthians detenidos por el hecho, según le comentó el Comandante de Policía de Oruro, Coronel Ríos. Dorado Vega informó también que Kevin Beltrán se encontraba en la grada de preferencia del estadio.

 

Edu Gaspar, Director Deportivo del Corinthians no pudo ocultar sus lágrimas ante los medios, una vez enterado de lo ocurrido.
 

 

Comunicado oficial del SC Corinthians, lamentando la trágica muerte de Kevin Beltrán, emitido en las primeras horas de la madrugada del jueves 21.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.