INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ÍDOLO ECUATORIANO

Tras dos temporadas sin jugar y con 39 años, Iván Kaviedes vuelve a jugar

Su última temporada regular fue en el 2012 con Aucas, y que disputó su último juego oficial con el club Águilas en la segunda división, en agosto del 2015.

"Me ilusiona en regresar a una cancha", señaló Jaime Iván Kaviedes, encendiendo así las ilusionas de los hinchas ecuatorianos. El "Nine" estuvo presente en la práctica de El Nacional, club al que se vinculó su retorno; sin embargo, dijo no tener nada definido.

"Si no es aquí, será en cualquier otro lado". apuntó Kaviedes, cuya última temporada regular fue en el 2012 con Aucas, y que disputó su último juego oficial con el club Águilas en la segunda división, en agosto del 2015.

"Me gustaría hablar con la gente de El Nacional, me ilusiona, me motivan regresar esos malos comentarios que he tenido desde que se escuchó esta situación, siempre lo adverso me ha traído una motivación adicional, y que hablen que no puedo, que ya no juego, que mi edad, y otras, son cosas que me motivan a volver", expresó Kaviedes, de 39 años.

“Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional. Estoy aquí para hablar un poco con el profe, con el 'Capi' (César) Benalcázar (preparador físico del club) sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, agregó.

“Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad (en octubre cumplirá 40 años) ya no debo jugar, eso me da ganas de volver”, afirmó.

Otro deseo del deportista es jugar la Copa Libertadores, la cual El Nacional afrontará en la segunda fase, en un partido de ida y vuelta ante Atlético Tucumán (Argentina).

Ante las especulaciones de su estado físico, el máximo goleador del mundo en 1998 con Emelec afirmó que se aplicará a los trabajos del profesor Benalcázar.

Se trata de un personaje histórico: el 7 de noviembre de 2001 anotó el gol que llevó a Ecuador a su primer Mundial tras igualar 1-1 con Uruguay,


 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.