ADIÓS...

Tras el escándalo, Sandro Ricci no dirigirá más en la Copa América

Así lo confirmó la prensa brasileña; de esta manera, Ricci es el segundo árbitro “separado” de la Copa América tras el caso Rodney Aquino.

Con el argumento basado en que no quieren repetición de árbitros, la Conmebol ya confirmó que el brasileño Sandro Ricci, de pobre labor durante el duelo entre Chile y Uruguay, no participará más de la Copa América y en consecuencia no será tenido en cuenta pensando en las Semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Medios brasileños confirmaron la novedad, la cual provino desde la Comisión de Árbitros de la Conmebol, organismo que en el día de ayer separó a Rodney Aquino, árbitro investigado por sobornos.

¿Debería ser suspendido Ricci?

Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y uno de los vicepresidentes de la Conmebol, bajaron al vestuario de Ricci cuando finalizó el partido, para mostrarle todo lo que había generado su floja labor, indicó ESPN Brasil.

Al juez brasileño se lo critica por no haber sabido llevar las acciones del juego, verse superado en los reclamos de los jugadores y por su puesto no advertir lo hecho por Jara, quien provocó la expulsión de Edinson Cavani. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy