INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ORIÓN Y COMPAÑÍA

Tras el papelón, los jugadores de Boca igual saludaron a los violentos

La triste noche de superclásico copero finalizó con un acto poco afortunado por parte de un grupo de jugadores de Boca Juniors, que se despidieron con aplausos de los que ocasionaron la suspensión del encuentro.

Varios minutos después de que se decretó oficialmente la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate al entretiempo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, sobre el campo de la Bombonera se presenció otro episodio reprobable.

Cuando finalmente, después de una larga espera, pudo abandonar el terreno de juego el plantel de River, los jugadores del cuadro xeneize permanecieron unos instantes más sobre el césped, a pesar de que su director técnico, Rodolfo Arruabarrena, ya había salido junto a su homólogo Marcelo Gallardo y los jugadores millonarios utilizando la protección del cuerpo policial.

El motivo por el cual los futbolistas de Boca se quedaron hasta el final fue para despedirse con aplausos del grupo de hinchas que aún permanecían en las tribunas, los mismos responsables de la bochornosa suspensión del partido, quienes además siguieron arrojando objetos al campo para intentar lastimar a los jugadores del eterno rival.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.