SU OPINIÓN

Tras el partido con México, Maradona salió a apoyar a la Selección de Panamá

El argentino no aguantó y escribió una reflexión sobre lo sucedido en el encuentro por Copa de Oro. 

Como si faltara algo al escándalo de México – Panamá, Diego Maradona salió a defender al seleccionado panameño a través de su cuenta oficial de Facebook. El astro argentino dejó su opinión sobre lo sucedido en el partido de la Copa de Oro que terminó triunfando el equipo azteca por 2-1.

 

Castellano | Italiano | EnglishMe solidarizo con los jugadores de #Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar...

Posted by Diego Maradona on Jueves, 23 de julio de 2015

"Me solidarizo con los jugadores de ‪#‎Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro. La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos" escribió Maradona que recordó la final de la Copa del Mundo ante Alemania en Italia, momento en que el juez mexicano cobró un penal inexistente a favor de los europeos.

Maradona pidió que se juegue el encuentro nuevamente y hasta que echen al árbitro de México vs. Panamá. El pedido del Diez será imposible de cumplir ya que los de Herrera se preparan para afrontar la final ante Jamaica. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy