INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENOJO EN SHANGHAI

Tras la bronca de los hinchas, Tevez habló sobre su visita a Disney

El sábado pasado Tevez se fue a pasear al parque temático de Shanghai porque estaba lesionado y no viajó con sus compañeros que jugaban ese mismo día. Los hinchas se enojaron, pero Carlitos dio su versión y su representante negó un conflicto.

Tevez y Mickey Mouse. No es la dupla ofensiva de un juego de las estrellas ni tampoco una publicidad, sino la foto que escandalizó a los hinchas del Shanghai Shenhua el sábado pasado, cuando se preparaban para ver a su equipo contra el Changchun Yatai. Su hombre estrella no estaba convocado para el partido por una lesión muscular y decidió ir a conocer Disney Shanghai con su familia porque tenía el día libre.

Su aparición junto al ratón más famoso del mundo no cayó bien en los hinchas del Shenhua y circuló la versión de que los directivos tampoco estaban demasiado contentos con la imagen de su jugador estrella en un parque de diversiones mientras el equipo, que está noveno en la liga, jugaba su partido. De todos modos, Tevez salió a aclarar la situación para apaciguar la relación con los fanáticos: "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre".

Además de su voz, quien salió a hablar sobre el tema fue su representante Adrián Ruocco, hombre de confianza de Carlitos. "Tevez tuvo una sobrecarga muscular y se fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa. Sólo eso. Carlos en China tiene su microclima. Tiene traductor, sus afectos. No se ve afectado por lo externo. Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con él. No existe tal malestar", declaró a La Red.

Más allá de esta situación particular en China, Ruocco también dio su opinión sobre el futuro de Tevez luego de las declaraciones de Daniel Angelici de tenerlo para el año que viene en Boca nuevamente: "El contrato en China es por dos años. Si se va antes, se deberá pagar una penalidad. Si bien la cláusula de salida es pagable para Boca, como bien dijo Daniel Angelici, hay que esperar hasta agosto. Ahí el presidente viajará a China y se resolverá su futuro".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.