ENFRENTADOS

Tras la discusión con Neymar, habló Edinson Cavani

En el partido entre PSG y Lyon se vio a Cavani discutiendo con Neymar primero por un tiro libre y luego por el penal que pateó y erró el uruguayo. Este lunes, el delantero se refirió a lo ocurrido con el brasileño y despejó todo tipo de dudas.

La llegada de Neymar al París Saint-Germain como el jugador más caro de la historia probablemente haya eclipsado a todas las figuras que ya estaban en el club parisino, entre ellas Edinson Cavani, la referencia de área del nuevo tridente ofensivo. Tras la partida de Zlatan Ibrahimovic, el delantero uruguayo ganó protagonismo y reconocimiento dentro del vestuario, tal es así que solía ser el encargado de los tiros libres y los penales...hasta que llegó Neymar.

Acostumbrado a alternar con Lionel Messi, a Neymar no le gustó que Cavani le negara un penal en el estreno de la Champions League y la escena volvió a repetirse este fin de semana cuando no lo dejó ejecutar contra el Lyon. La imagen de esa discusión se viralizó en las redes sociales y hasta provocó un gesto de molestia del brasileño, quien al finalizar el partido publicó una foto festejando con Mbappé y dejó de seguir a Cavani en Instagram.

Cavani disolvió toda polémica con Neymar: "Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol" comentó el jugador en Gol de Medianoche. "Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", aseguró el delantero uruguayo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy