ADIÓS GUARANÍ

Tras la eliminación, Santander se fue a Dinamarca sin dormir

La eliminación ante River dejó tocado al delantero que ahora deberá afrontar su nuevo desafío en Europa. 

A pesar de su gran Copa Libertadores, el final no fue el deseado. La eliminación ante River apuró la salida de Federico Santander de Guaraní. El goleador paraguayo que fue una de las figuras de su equipo y del torneo debió irse rápidamente al Copenhague de Dinamarca, club que lo fichó durante la Copa América y que le permitió jugar las instancias finales de la Libertadores.

“Me pidieron que viajara hoy mismo. Que me presente lo antes posible”, confesó Santander en dialogo con la radio guaraní AM 1080. El atacante fue la pieza clave del esquema que propuso Jubero, ya que marcó goles importantes como el del triunfo 2-0 ante Corinthians en octavos de final.

Además, antes de despedirse remarcó sus sensaciones luego del encuentro ante River, en el que terminó eliminado: “Una lástima. La verdad que me voy sin dormir a Dinamarca, pensé mucho en el encuentro. Creo que lo perdimos en la ida”.

El club danés desembolsó 5 millones de dólares por Santander, quien tendrá su segunda experiencia en Europa tras haber jugado en el Tolouse de Francia en la temporada 2010-2011.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy