SINCERO

Tras la eliminación de la Copa, Rueda reconoció que se equivocó con los refuerzos

El entrenador de Atlético Nacional se lamentó por la suerte de su equipo en la Libertadores y asumió la responsabilidad. 

El técnico del Atlético Nacional de Colombia, Reinaldo Rueda, admitió que no acertó en los refuerzos para esta temporada y que la consecuencia de ello fue la eliminación de la Copa Libertadores, torneo que ganó el año pasado. 

"Pienso que ahí me equivoqué, no tuve la fortuna de acertar, quizás, con los jugadores que llegaron, más los que se fueron y producto de ello no tuvimos el equipo con la contundencia para poder acertar", dijo Rueda, según declaraciones citadas hoy por el diario "El Colombiano" de Medellín. 

Nacional cayó el jueves por 1-0 frente a Botafogo de Brasil en Río de Janeiro y sepultó sus aspiraciones de retener el título que logró en 2016 con un equipo que hizo una campaña brillante. 

A falta de la última fecha del Grupo 1, Nacional es último con tres puntos, mientras que Barcelona de Ecuador y Botafogo tienen 10 unidades y Estudiantes de Argentina suma seis. 

Fuente: texto DPA.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy