INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FASTIDIO

Tras la eliminación del Sao Paulo, Luis Fabiano criticó a Alexandre Pato

Con frases indirectas de por medio, ‘Fabuloso’ criticó la postura de Pato al no querer ser suplente y hasta puso en duda su continuidad en el Sao Paulo.

Llamó la atención que un ídolo del Sao Paulo como Luis Fabiano sea suplente ante el Cruzeiro en un partido decisivo de la Libertadores. Sin embargo, luego del encuentro y la eliminación del tricolor paulista, el goleador salió a hablar en rueda de prensa, no se guardó nada y hasta le apuntó a Alexandre Pato.

“Yo siempre estoy con el grupo. Siempre doy el máximo y soy honesto. En los momentos buenos y en los malos. Él (Pato) es un gran jugador, pero dijo que no aceptaría ser suplente. Entonces tragué silencio. Ahora es momento de pensar por qué yo si siempre estuve con el grupo”, disparó Luis Fabiano, que ingresó faltando 15 minutos para el final.

Vale recordar, que el último fin de semana, tras la victoria (2-1) ante Flamengo por el Brasileirao, Alexandre Pato afirmó de cara al duelo con Cruzeiro: “Yo quiero jugar siempre. No voy aceptar quedarme en el banco de suplentes. Estoy en un momento muy bueno”.

Por otra parte, Luis Fabiano continuó, y además de mandarle un mensaje claro a Pato, también dejó una incógnita sobre su futuro: “Yo tengo contrato hasta fin de año y habrá que buscar lo mejor para Sao Paulo y para mí. Yo quiero jugar siempre”.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.