FASTIDIO

Tras la eliminación del Sao Paulo, Luis Fabiano criticó a Alexandre Pato

Con frases indirectas de por medio, ‘Fabuloso’ criticó la postura de Pato al no querer ser suplente y hasta puso en duda su continuidad en el Sao Paulo.

Llamó la atención que un ídolo del Sao Paulo como Luis Fabiano sea suplente ante el Cruzeiro en un partido decisivo de la Libertadores. Sin embargo, luego del encuentro y la eliminación del tricolor paulista, el goleador salió a hablar en rueda de prensa, no se guardó nada y hasta le apuntó a Alexandre Pato.

“Yo siempre estoy con el grupo. Siempre doy el máximo y soy honesto. En los momentos buenos y en los malos. Él (Pato) es un gran jugador, pero dijo que no aceptaría ser suplente. Entonces tragué silencio. Ahora es momento de pensar por qué yo si siempre estuve con el grupo”, disparó Luis Fabiano, que ingresó faltando 15 minutos para el final.

Vale recordar, que el último fin de semana, tras la victoria (2-1) ante Flamengo por el Brasileirao, Alexandre Pato afirmó de cara al duelo con Cruzeiro: “Yo quiero jugar siempre. No voy aceptar quedarme en el banco de suplentes. Estoy en un momento muy bueno”.

Por otra parte, Luis Fabiano continuó, y además de mandarle un mensaje claro a Pato, también dejó una incógnita sobre su futuro: “Yo tengo contrato hasta fin de año y habrá que buscar lo mejor para Sao Paulo y para mí. Yo quiero jugar siempre”.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy