Tras la final, Silva le robó la cámara a un periodista brasileño

Las condiciones de trabajo distaron de ser las óptimas para los periodistas en el Pacaembú. Hubo decenas de personas acreditadas que no pudieron acceder a la tribuna de prensa o al campo de juego y debieron conformarse con trabajar desde un improvisado salón viendo el partido por televisión.

Cuando el encuentro terminó, las dificultades continuaron y esos mismos periodistas recorrieron una y otra vez un pasillo rumbo a una puerta que daba al estadio, pero el ingreso permanecía cerrado. Por ese mismo pasillo, pero del otro lado y separado por una pared divisoria, pasaban al mismo tiempo los jugadores de Boca. Y en su afán por obtener alguna imagen o testimonio, los trabajadores levantaron sus cámaras para obtener alguna imagen.

Fue en ese momento cuando las cámaras de Terra captaron el instante en que el delantero Santiago Silva le robó la cámara de fotos a un periodista brasileño. Además del uruguayo, se observa el paso de Pablo Mouche y Facundo Roncaglia. Las imágenes son elocuentes y no dejan lugar a dudas.
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy